Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

viernes, mayo 27, 2005

La Frase Del Mes

La frase del mes lleva inserto un poco de masoquismo y hasta algo de autocrítica. No deja de ser la mar de divertida-además de bastante correcta-.


"Mientras los científicos investigan, los sociólogos disputan sobre el método." - Poincaré

|

martes, mayo 10, 2005

Rapidito

Estoy a full. Ayer tuve que entregar una monografía sobre la nueva estarategia de seguridad nacional de los Estados Unidos. Busqué establecer su conexión(y la de la doctrina Bush en su conjunto) con los primeros diez años de la post-Guerra Fría, y lo que resulta más obvio, con la raíz ideológico del pensamiento neoconservador de las relaciones internacionales. Crítica conceptual incluida. Mañana tengo parcial de estructura económica y la semana próxima intentaré rendir un par de finales.

Recapacité al poco tiempo sobre el tema de la chica Balda de la semana. No es correcto desgastar tanto los temas y secciones. Así como las recomendaciones son ahora mensuales, de igual manera lo será la Chica Balda. Esto además me permite mayor flexibilidad, y evita que incumpla los tiempos que he pautado.

Racing ganó de nuevo el domingo en Rosario contra Central, uno de los candidatos al título. Velez está puntero y nosotros estamos ahí nomás. ¿Nuestra ventaja? Ya jgamos la mayoría de los partidos más difíciles(a priori) contra River, Boca, Vélez, Central, Estudiantes, Newell's, además del clásico de Avellaneda. Emelec sigue luchando, y estoy seguro que el descenso no es una opción, pero me gustaría vernos pelear el título.

Se fue Otilino Tenorio. Mucho se ha dicho sobre esto. Únicamente puedo plegar al luto por su muerte. Personalmente sentía mucho cariño por él.

|