Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

miércoles, julio 07, 2004

Mis perturbados ritmos circadianos

Estoy mal. Mi reloj biológico está seriamente perturbado. El último mes estuve acostándome a dormir entre 3:30 am y 7:00 am. Resultado: levantarme en el mejor de los casos antes de las 11 am, comúnmente pasado el mediodía, y en mi peor versión despues de las dos. Es fatal.

Esta semana, ante la perspectiva inminente de los exámenes finales, y la posibilidad cierta de horario matutino(léase 9 am) fijado para alguno, decidí finalmente tomar cartas en el asunto e intentar cambiar mis horarios. El método escogido consistió en no dormir una noche, manteniéndome despierto la mayor cantidad de tiempo posible.

Increíblemente, ahora soy víctima del efecto contrario. Levántome de mi "nocturno" descanso en horas de madrugada, y termino mi jornada diaria aun antes del crepúsculo. No sé que hacer. Al menos estoy estudiando más. Y definitivamente no tendré problemas en ir a rendir exámenes en la mañana. Ahora, si son en la tarde, probablemente sorprenda a los profesores mi somnolienta actitud en pleno fragor de día.........................

|