Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

lunes, diciembre 05, 2005

Dado de Baja

Estoy repleto de finales. Uno tras otro y algunos muy segudios. Increíblemente para la última semana tengo que dar uno el lunes12(después de haber rendido otro el viernes 9) y luego no tengo chance de presenetarme a ninguno más por la ubicación de las fechas de los "llamados" que no me han favorecido ni siquiera un poco.


Es una lástima....

En vista del ajetreado calendario académico que me espera, y también bajo el influjo de motivaciones económicas, decidí en noviembre dar de baja el servicio de internet y TV por cable para diciembre. Así desde el 1 de este mes que ya no tengo internet y desde el 10 seguramente tampoco tendré cable. Es mi deseo que sin distracciones pueda dedicarme más de lleno al estudio, porque verdaderamente tengo un arte para perder el tiempo en laaa internet(como diría un amigo).

Básicamente quería comentarle esto, así que es muy probable que la Chica Balda no parezca hasta después del 19. Ahora estoy en un cyber pero no me place mucho quedarme en estos sitios mucho tiempo. Seguramente haré algún otro update antes de mi retorno(que ya está siendo referido en el cuchicheo guayaquileño como "El Retorno del Rey").

Un gran saludo a todos, deseenme suerte para los examenes que me restan. Por lo pronto he empezado con el pie derecho.

Carpe diem.


PD: Por la citada razón raramente me van a encontrar en el messenger o recibirán respuestas a emails, así que si alguien requiere algo en particular, que deje la roñosería de un lado y me pegue un fonazo.

|