Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

jueves, marzo 06, 2008

De Flaminio Rufo u Homero, según vuesas mercedes mejor prefirieren

Un par de días por mi cabeza, rondando ha estado esta idea de revivir mi querido blog. Mucho tiempo ha, lo dejé botado. Entre que veo una cadena gubernamental o Seinfeld -termino decantándome por lo postrer- escribo estas líneas cual renovación, una renovación sincera, que no limpia "de golpe y porrazo" lo anterior, erige más bien con materiales preexistentes, que alguna vez formaran una construcción cuyo sentido habíase perdido.

Como los Inmortales del cuento de Borges, reconstruyo ésta, mi ciudad, con los detritos de una vida antigua, que fue y no es más, en cuya memoria reposa el archivo de entradas anteriores desde ¿2004? (antes de chequear, creo que ese fue el año de alumbramiento de esta ciberpágina).

Me siento cual personaje bíblico, operando resurrecciones. Resurrectó primeramente mi interés por los blogs, e inmediatamente lo hizo aquel más personal de "bloggear". Cabe esperar, que en honor y ejemplo de este post, y la maldita ciudad de los Inmortales, el blog se encuentre sujeto a la irracionalidad esquizofrénica de mi introspección, o peor aún, a las artificiales escapadas al mundo de lo real y banal que me han acompañado como excusa de intemperancia en mis argentos años.

Dígase y hágase, y como dicen los mandamases, ejecútese. Tiempo habrá para más florido castellano y alarde de coherencia argumentativa.

Que placer.

|