Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

jueves, julio 29, 2004

Como dirían acá...... Al pedo

Estoy aburrido. Terminé mis exámenes el lunes y desde entonces no he hecho nada de nada. Solo ir a la casa del Ruso a recoger mi playstation2 que se lo habia prestado. De ahi, ni siquiera me he movido de este departamento. Para colmo de males he regresado a mis viejos hábitos. Ayer me dormí a las once de la mañana recién. Lo bueno de todo esto es que casi no estoy comiendo. Probablemente me quedará el consuelo de bajar un par de libritas vagas.

La primera noche me divertí con seis horas de Gunbound, por supuesto, con intervalos de descanso(Venus) cada tantas horas. Pero desde ayer estoy jodido hasta con eso. Me pasa saliendo "Access time has expired". No se que carajo será, si la conexión de acá que está de a gaver o que mismo. Aunque estuve bajando a 55kpbs, así que lo dudo.

Además debo agradecer a un trío de camioneteros guayaquileños que me habían jurado y perjurado que se aparecerían por estas tierras argentas. Me entucaron. De "Miyagi" y "Raven" no me sorprende, pero si me sorprende que el líder de estos tambien se la haya sacado. Que se le va a hacer. Espero al menos que "Pollo" no siga esos pasos y desista del viaje a Bariloche. Y que "Trash" cumpla su palabra de aparecerse por Septiembre.

Mañana(u hoy) jueves planeo irme de salida. Informaré si algo bueno(o sea fuera de lo común)sucede esa noche. Y pronto se viene la próxima recomendación mis ovejitas.

|