Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

viernes, marzo 25, 2005

El chuchaqui-todavía-etílico(buen chuchaqui)

que locura, son ya casi las doce acá. hoy me levante más o menos a las 10 y 45 y no sabía como carajo había llegado a mi cama. ayer me cayó vía sao paolo un gran amigo panameño. fuimos a una comida donde hubo mucho vino. posteriormente de las botellas de vino comiendo ser armó la totototooooo. yo había llevado una tella de fernet branca, craso error.

luego de unos champagnes, un poco de chela y un licor de kiwi(???) empecé con el fernet. este trago si que es una bomba y tiene efectos tardíos. es el verdadero chupe que no pasa nada pero la hora estás arando. y bueno, terminé arando.

hoy me levanté, mi pana de panamá no está(asumo que salió y no que está en cuarto de mi hermana). por otro lado quien lo culpa si yo mismo advertí de mis ronquidos etílicos( o no javín). para seguir con los excesos iré a un all you can eat.

|