Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

martes, enero 18, 2005

To blog or not to blog....

Es difícil cumplir con plazos y "deadlines" cuando se trata de algo que además de ser autoimpuesto, depende mucho del estado emocional e intelectual del individuo. Sucede que cuando simplemente no se posee el deseo de escribir, no vale la pena forzarlo.

Precisamente esto ha pasado conmigo y este blog. Por alguna razón inescrutable estar en esta ciudad me lleva a otros intereses, diferentes de la comunidad bloggera. Decir que no he sentido el ímpetu de postear es realizar una declaración incompleta. También he perdido ese interés de leer los blogs que me gustan.

Mi interpretación de la situación me lleva a pensar que es algo pasajero. De hecho, entre el 30 de enero y el 3 de febrero se concretara mi partida de estas Pacíficas costas. Hice poco(o nada). Avancé un trís con mi preparación para los exámenes de febrero, gané algunas libritas, bebí, etc.

Me encuentro pues bajo la impresión que regresar a Buenos Aires me va reconvertir en blogger, como si esto dependiera de factores externos más aun que de aquellos de mi fuero interno.

|