Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

martes, octubre 26, 2004

Para decir que....

no he podido postear porque ando muy ocupado con la universidad y en realidad no se me han venido ideas, ni encontraba el momento. a diferencia de algunos de los "weblogs que visito regularmente" este no está ni de cerca muerto. el sepulturero gianni "has no business in here".
actualizo que: el fin de semana estuvo muy movido, por eso es que ahora ando a full con la u; sigo a dieta; estoy en un curso de introducción al conocimiento del vino y la degustación y mañana tengo mi tercer clase, si lo termino puedo empezar la carrera de sommelier; racing volvió a perder y protagonicé algunos de los incidentes con las banderas en el partido; sé que ha perdido barcelona en guayaquil y ni con el 3x1 meten gente en ese estadio, además de que han querido linchar a los pobres jugadores, por cierto me enteré tambien del problema con villafuerte(hilaridad); el skype es mi programa de pc favorito; tengo los labios tan secos que parecen lijas; mañana tengo examen de estadística y no sé nada; quiero conseguirme una novia, los requisitos son pocos y casi todos expresados mediante enunciados negativos(si es que existe la negación), espero concluir esto para febrero de 2005; conseguí irreversible, apenas pueda la veré; llego para el cumplesanto de oscar ricardo, casi con seguridad.
recomiendo escuchar divididos, para todos aquellos fanáticos del rock y con algún criterio para distinguir lo que es bueno. recomiendo bajar el skype, y a mis amigos, se los pido, junto con la adquisición de algún micrófono para computadora, de otra manera no sirve de nada. recomiendo molleja a la parrilla con un buen syrah o un bivarietal cabernet -syrah. recomiendo usar boxers o calzocillos dos tallas mas grandes. recomiendo ver a pettinato, en ecuador en rio de la plata television que no se que canal será. recomiendo que no me den tanta bolilla.

|