Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

martes, octubre 12, 2004

fin de semana

Evidentemente mi post anterior no logró su cometido. Algo ocurre con este tipo de experiencias. Los individuos no se desenvuelven tal cual lo harían en su ambiente natural. Tal vez para lograr la pelea debí haber intervenido, pero hubiera restado aun mas objetividad al tema. La artificialidad, mató mi último post.

Este fin de semana ha sido variado, pero marcado por los conciertos(o recitales como dicen acá) a los que asistí sábado y domingo. El día sábado vi dos bandas muy disitinas que me agradan mucho. Catupecu Machu y Babasónicos. Personalmente me encanta lo que hace Babasónicos. Es verdad que son en un punto un poco "sofisticados", pero eso mismo los hace diferentes y tan atarayentes.

Algunos otros ya conocerán mi gran fanatismo por los Ratones Paranoícos. Es un grupo sólido. Todo lo que hacen me gusta. Les faltaría alguna opera prima para convertirse en algo más trascendente. Equipado con mi respectiva camiseta del grupo me fui hasta la cancha de Ferro a verlo el día de ayer. Abrió Auténticos Decadentes, que son una joda. Bien por ellos. Luego salieron Juanse, Sarcófago y los demás muchachos de la banda. Juanse estaba claramente hecho mierda. Y la gestión técnica de sonido fue un real desastre. Aun así dieron un gran show con el que salté sude y vibré. Luego otro grupo que me encanta. Bersuit. Me retire a mitad de su presentación pues tenía asuntos que atender y estaba muy cansado.

Mis asuntos por atender se referían a encontrarme de vuelta en el depto junto con Fernando y su novia. Este ultimo estuvo por aca de vacaciones y se volvió hoy para Guayaquil. La novia que está haciendo un curso en el "Gato Dumas" nos preparó algo. Casi no comí. Es que he omitido un dato importante, estoy a dieta, y una muy estricta.

Baste decir que he renunciado a la bebida. El viernes salí a un asado con un grupo de amigos y nada de vino, luego a jugar poker(me limpiaron) y otra vez, cero birra. El sábado me fui a un karaoke y nuevamente me mantuve a punta de agua mineral. Esto no impidió de que a instancias de mis amigos pasara al escenario a hacer ridículos, aunque no de tipo musical. Dentro de todo me gane un portalápices y me saque unos ceniceros para la casa. Me la he pasado bien.

Anoche fui un lugar llamado Jaciek O. Buena onda. Abajo era discoteca repleta y todo. Segundo piso, un bar mas tranca y en el tercero un lounge(por usar el término fashion). Mi abstinencia solo podía conducirme al tercer piso donde me encontré con una amiga. Conversamos y me tomé dos aguas minerales más.

Hoy fue feriado, así que descansé un rato y de noche fuimos con Denisse donde El Ruso a ver (otra vez) Farenheit 9/11. Ya he comentado bastante la pelicula, asi que no lo haré otra vez. Y este post está demasiado largo ya.

|