Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

miércoles, septiembre 01, 2004

Montevideo

Sentado frente al monitor, sorbiendo con intenso gusto el café que me llegó de Guayaquil la mañana del lunes junto con mi hermana, y contrito por el desgano e irresponsabilidad mostrados hacia mis deberes como blogger, me dispongo a informarles un par de cosillas respecto a los planes que albergo para mi futuro inmediato.

Lo más cercano es el viaje a Montevideo para ver a la selección ecuatoriana de fútbol(en adelante la tridolor) enfrentarse al combinado local por las eliminatorias. En esta ocasión el "Perrollo" cumplió y no repitió su camionetero comportamiento respecto del affaire "Bariloche". Zarpamos(si, zarpamos en ferry) el día viernes 9 am, arribamos a la muy pintoresca ciudad-pueblo de Colonia en donde tomaremos un bus que nos llevará hasta la capital uruguaya. Tres noches dormiremos en Montevideo hasta nuestro regreso el próximo lunes. Cualquiera sea el resultado del match, es una buena excusa para visitar y conocer algo más.

De paso logré recontactarme con el editor de Estadio, por lo que se encuentra abierta la posibilidad de realizar algún reportaje y volver a publicar alguna nota en la revista con relacion a este partido. Ya veremos que sucede; me encuentro aún a la espera de concretar algo.

La semana que viene podrán seguramente leer las crónicas de mi travesía. Como siempre, un abrazo online.

|