Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

domingo, octubre 03, 2004

Vamos las Bandas!!! Quilmes Rock 2004

Vamos las bandas!! El año pasado fue uno raro. En mucho momentos sentí gran nostalgia por el Ecuador. Constantemente me preguntaba si no fui impulsivo al venirme a Buenos Aires. Desasosiego. Intranquilidad. Además de la capacidad para encerrarme en mi departamento en los fines de semana. Al llegar Diciembre 31, cuando evaluaba todo lo anterior, tenía una certeza, lo mejor, lo que más placer me proporcionó en todo el 2003 fue haber asistido durante Octubre al Quilmes Rock. "Highlight"

El Quilmes Rock es un festival, como su nombre lo expresa, básicamente de Rock, pero también de algunas otras tendencias musicales que de alguna manera pueden tener afinidad con la gente rockera, y viceversa. Esencialmente, son grupos locales los que se presentan, pero una que otra banda importante del exterior hace su aparición en el programa. Como todo festival, conviven músicos de gran renombre o fama(local o internacional) con algunos emergentes. Se convierte pues, en una extraordinaria posibilidad para encontrarse con múscia nueva. Personalmente, salí de la edición pasada con un par de adicones al repertorio de cosas que escucho.

Pido disculpas por la desprolijidad en la ortografía(en realidad typos) y el estilo. Seguramente habrá alguna redundancia. Escribí rápido porque voy de salida al día 3 del festival, que empezó el viernes. Martes o miércoles les cuento como me fue en todo el fin de semana.

|