Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

lunes, noviembre 22, 2004

Semana del Estribo

Mi última semana en Buenos Aires. Al menos hasta el año próximo. Ahora que no he ido por Guayaquil en casi 10 meses, tengo muchas ganas de arribar. Pero por el momento me estoy dedicando a despedirme de esta ciudad.

Ante todo, esta anterior semana me he dedicado desde el martes a comer. Y beber vino. Estuve a dieta mucho tiempo. digamos que mas de un mes. Volveré a estarlo desde mañana, aunque admito que seguramente el fin de semana que llegue volveré a quebrarla. Volviendo al tema, mi abstinencia calórica provocó un estallido cuando me propuse despedirme de los placeres culinarios argentinos. Basicamente he engullido la famosa carne, pizza, pastas y empanadas. De estas me mandé 9 el jueves. Y el vino maravilloso. El martes tuve mi penúltima clase del curso de introducción a la vitivinicultura. Todos los días siguientes he tomado vino.

Esto fue hasta ayer, en el que me metí una tremenda borrachera luego de haber escanciado seis botellas con unos amigos en un asado. Posteriormente me encontré con otros para ir al estadio a despedirme(sí, otra despedida) de Racing Club. Por supuesto la seguí con ellos. Dos horas después, una vez terminado el partido, seguía con los efectos. Tremendo. Dentro de todo la saqué barata porque me levanté papelito hoy.

Para esta nueva y final semana tengo planeado dar mi último examen, que para desgracia es de números(entiéndase matemáticas) y hacer un par de compras finales, esencialmente cosas para regalar. Ah cierto, tengo que irle a pagar el alquiler al dueño del depto. El hp me subió la renta. Algo regateé pero no había mucho que hacer. Ya cuando vuelva buscaré otro sitio con más tranquilidad.

Mi arribo a "la perla del pacífico", como nuestra tradición nos dice se conoce a Guayaquil, debería ocurrir si no surgen contratiempos, secuestros de aviones o accidentes, el viernes 26. Para los que me conocen, llamen. Se arma la fiestita de bienvenida aunque a mi vieja no le caiga muy bien el evento.

Nos veremos pronto.

|