Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

sábado, diciembre 11, 2004

Regreso para quedarme

Ya no se que decir. Por tonto borré mi post. Y no quiero volver a hacerlo. Explicaba mi estupidez de dejar mi blog botado. Amo esta pagina y amo escribir en ella. Esta vez tenía buena explicación, basada en los compromisos y deleites que acompañan el arribo a la ciudad natal y de residencia natural luego de muchos meses de ausencia(en mi caso casi diez). sin embargo el punto central se basa en mi carencia de medio-leáse computadora-. Es increíble pero en un año destruyeronuna PC nuev batiendo records de virus(37). Y ni que decir de los spywares y adwares. Solo cupo formatear.

De cualquier forma, estoy de vuelta, odiando mi estilo de redacción pero con ganas de postear. Le mando un saludo especial a Daniela, a la que conocí finalmente la semana pasada.



Regresa la sección de recomendaciones. Me comprometo a que sea semanal, bien sea por separado o parte de otro post. Hoy aconsejo música. The Flaming Lips. Para abundar en detalles les comento que mi tema favorito de ellos es Jesus Shootin' Heroin". Escunchémlos, y comente así sea para desaprobar mi selección.

Quiero ver todos mis panas. Robbie recien lei tu mail hoy. Te llamo mañana(hoy) para la criptonita.

Un abrazo a todos. Estoy afectuoso. Debe ser la salida de "la toma de la lan".

ATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT


Rafael aka
El Mediodía aka
Der Steppenwolf

|