Rutina de Vida Postmodernista

De todo y de nada.

miércoles, marzo 09, 2005

¿Qué carajo pasa con Gunbound?

¿Qué carajo pasa con gunbound? Recuerdo cuando empecé a jugarlo alrededor de un año atrás. A pesar de continuos problemas de lag en medio juego(cosa que muchas veces escapa el control de softnyx supongo), los servers tenían la habilidad de desconectar a a aquel indivduo que estaba entorpeciendo el disfrute de la batalla al resto. Por supuesto de esta manera personas como Kdon, Tucan, Elboon, Chicho, Michelín o Noobfrag no podían jugar casi nunca porque son todos unos laggers y cuando lentejeaban el juego eran botados de este.

Hoy en día las cosas son distintas. En vez de avanzar en este sentido, la situación ha empeorado. Cuando un lagger está en el juego, este no se reestablece hasta que el h de p se vaya. Así el otro día estaba jugando con noobfrag y tucán, e increiblemente estos dos estaban compartiendo los "64 kbps" que ofrece satnet, este último laggeo. Por alguna razón se negaba a desconectarse, a pesar de que estaba hablando con "amanecer" en el msn. De esta manera me quedaban solo la opción de largarme y perder plata o quedarme y esperar a que este ser se compadezca de mi sufrimiento.

¿Les parece a ustedes justo esto? Ningún gamer debería verse ante esta dificil opción. Es como obligar a una persona a elegir entre reggaetón y cumbia villera. Como dicen los yankees, un "no win scenario".

Espero que la gente en Softnyx tome nota de esta queja. Sus leales fanáticos lo agradeceremos.

|